EXPERIENCIAS ÚNICAS

Llámanos los 365 días: 52 (55) 49116832
  • Términos y Condiciones
Políticas de cancelación o cambio de fecha:

Toda cancelación deberá ser por escrito y si es necesario anexar comprobantes correspondientes para hacer las investigaciones pertinentes.
Desde el día de compra a 20 días antes de la salida cargos administrativos por cualquier cambio.
De 19 a 15 días antes de la salida 25% de cargos.
De 10 a 14 días antes de la salida 50% de cargos.
Menos de 9 días antes de la salida 100% de cargos sobre la tarifa total.
Favor de consultar cargos administrativos en paquete y sólo avión.
Una vez emitida la factura ó el boleto de avión y de hotel estos no serán reembolsables y admiten cambios de fecha cobrándose cargos y diferencia de tarifa si lo hubiese.

Políticas de cambio

Cualquier cambio sobre los servicios confirmados está sujeto a nueva confirmación y cargos.
Servicios no utilizados no serán reembolsables.
Es obligación del pasajero reconfirmamr los horarios de vuelo tanto de salida como de regreso.

Documentación

Todos los pasajeros deberán llevar una identificación oficial (pasaporte, credencial de elector ó cualquier credencial con fotografía), ya que es requerida al documentarse en el vuelo y al registrarse en el Hotel.
Todo Menor deberá presentar identificación.
Menores sin acompañar a partir de los 7 años a 15 años viajan pagando custodia.
Para los pasajeros Extranjeros deberán llevar su documentación en original (pasaporte y forma migratoria), siendo de su total responsabilidad los problemas e inconvenientes que puedan surgir por incumplimiento de estos documentos.

Visa Americana.

El trámite de la VISA AMERICANA se realiza estrictamente de manera personal.Esta condición aplica para Nexttravel y en general para cualquier agencia de viajes.Para mayor información acerca del trámite de visa americana puede consultarla directamente en el portal de internet de la Embajada en México de los Estados Unidos de América: https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/turismo-y-visitantes/como-solicitar-la-visa/.

Visa de Tránsito (Canadá).

Los ciudadanos de México necesitarán una ETA para viajar a Canadá o transitar por vía aérea por Canadá.
El tramite de la e-TA es un tramite personal y responsabilidad totalmente del pasajero.
Solo cuesta 7 CAN
Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
Permite entradas múltiples a Canadá.
Se debe presentar impresa, al momento de tomar su vuelo.

¿Quién necesita una eTA?
Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.
Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?
Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.
Tramita una eTa dando clic en este enlace

Información

Se transportará como máximo 25 kg. de equipaje por persona, el exceso de equipaje tendrá un costo adicional, de acuerdo a excedente y tamaño.

Condiciones generales para todos los destinos.

La Agencia de Viajes solicitará un anticipo del 50% como mínimo por persona para asegurar su lugar.
El pago total deberá efectuarse 16 días antes de su salida.
Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.