EXPERIENCIAS ÚNICAS

Llámanos los 365 días: 52 (55) 49116832
  • Las Vegas, Estados Unidos
  • ACTIVIDADES
  • LUGARES

Las Vegas se encuentra en el desierto de Mojave, en el que existían una serie de zonas húmedas, que el aventurero español Antonio Armijo en 1829, denominó como Las Vegas.

La zona estaba escasamente habitada por indios Paiutes. Los primeros blancos en asentarse fueron los mormones hacia 1855, fecha en la que pasó a formar parte de los Estados Unidos, ya que hasta entonces pertenecía a México.

En 1864 el ejército construyó el Fuerte Baker dando un impulso al asentamiento de población, pero no sería hasta el 15 de mayo de 1905 con la llegada del ferrocarril cuando de hecho nace la ciudad de Las Vegas.

COSAS QUE HACER

Torre Stratosphere
La Torre Stratosphere es el punto más alto de Las Vegas. En ella podrás sacar unas magníficas fotos de la ciudad o montar en sus atracciones a 300 metros de altura.

High Roller
Con 167,6 metros de altura, la noria High Roller de Las Vegas es la noria panorámica más grande del mundo. ¡Las Vegas a tus pies!

Galerías de tiro
¿Quieres sentir la potencia de disparar un arma de fuego? En Las Vegas podrás disparar pistolas, fusiles, escopetas, ametralladoras y mucho más. ¡Es una experiencia única'.

Jugar al golf
En contra de lo que podríamos esperar de un desierto, en Las Vegas existen más de 20 campos de golf, incluso hay hoteles como el Wynn que tienen un campo de golf entre sus instalaciones.

A DONDE IR

El hotel Luxor (su increíble forma de pirámide, con la disposición de las habitaciones en los lados interiores); el hotel Excalibur (sobre todo, si viajas con niños); el hotel New York, con un diseño exterior que te llevará a pensar que te alojas en uno de los rascacielos de Manhattan.

En el hotel París vas a encontrar una decoración interior que emula las calles y rincones de la capital francesa; el hotel Bellagio es famoso por el espectáculo de agua, luz y sonido de sus fuentes exteriores, y protagonista de la película Ocean´s Eleven.

Por su parte, el hotel Venecia te sorprenderá con sus espectaculares calles interiores que emulan la ciudad italiana, incluido un canal con góndolas; el hotel Circus Circus, cuya entrada emula una gran carpa de circo; y, finalmente, el hotel Stratosphere con su altísima torre con su “parque de atracciones”.

La visita a los hoteles situados más al sur de Las Vegas Strip la puedes hacer utilizando un tren monorail que une algunos de ellos, lo que te evitará tener grandes distancias bajo un sol que, en concreto, en verano es realmente infernal.

Por la noche, es una visita obligada ir a la calle Fremont, al norte de la ciudad, en concreto a la zona conocida como Fremont Street Experience, y disfrutar del espectáculo audiovisual Viva Vision.

Si te apasionan las más fuertes atracciones de un típico parque tématico, no puedes dejar pasar la ocasión de ir a la torre del antes citado hotel Stratosphere donde encontrarás la atracción más alta del mundo, el Big Shot.

Otro tipo de atracciones que encontrarás en distintos hoteles son, por ejemplo, el acuario de tiburones del Hotel Mandalay, el volcán del hotel Mirage, las distintas atracciones del Hotel Circus Circus, o la fauna salvaje, incluidos leones, del Hotel Tropicana.

Los grandes espectáculos comparten el protagonismo con hoteles y casinos, con actuaciones de los más afamados artistas mundiales de la música, magia, etc. A destacar el espectáculo permanente del famoso Circo del Sol.

desde Las Vegas tendrás la ocasión de hacer una imprescindible excursión al Gran Cañón del Colorado. Si dispones de tiempo suficiente en tu viaje, podrás dedicar dos o, mejor, tres días, para hacer en coche la excursión al Gran Cañón. Si vas apretado de agenda, tienes la alternativa de la excursión en avioneta, que luego se combina con el sobrevuelo en helicóptero del Gran Cañón.

Si haces la excursión al Gran Cañón, tendrás la ocasión de ver la gran Presa de Hoover Dam, bien desde la carretera, así como desde el aire si optas por la avioneta.